• LimarMéxicoGM

BERG-EM EL CASCO DISEÑADO PARA LA CIUDAD. CERTIFICADO PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS.





BERG-EM fue diseñado para ofrecer máxima cobertura alrededor de la cabeza y protección a una mayor velocidad de impacto, sin perder grandes beneficios de ligereza y ventilación.





El acolchado es muy suave, hipoalergénico y lavable. La red anti-insectos está presente en las 3 primeras tomas de aire frontales.


Este casco cuenta con un accesorio importante: la luz led incluida en el casco. Más allá de las características escritas lo hemos probado y probado para ofrecerte:

Talla 57-62, peso 325 gramos.




Las 19 tomas de aire y los tres conductos longitudinales canalizan la salida de aire caliente y lo aceleran permitiendo un inmediato enfriamiento y mantener la cabeza siempre fresca.


Tecnología In-mold, ventilación, ligereza, red anti-insectos: este casco tiene todo lo necesario para tus excursiones todoterreno.


La luz LED, superligera y con 3 modos de uso diferentes: constante, intermitente y intermitente aleatorio.



Si estás en busca de un casco para combinar con tu nueva e-bike que sea ligero, ofrezca una excelente ventilación y con luz trasera para mayor seguridad, ¡En Limar tenemos lo que necesitas! ¿Qué esperas para rodar con seguridad?






!COMPRAR AHORA!s


🚴🏻‍♂️”RIDE THE WORLD WITH LIMAR” 🚴🏽‍♀️

Nos gustaría publicar fotos con ciclistas de todos los países con su casco #Limar. Muéstranos todo tu talento y tus mejores fotos en los lugares más emblemáticos de #méxico en compañía de #Limar.

🏆 Etiquétanos en tus fotos @limarmexico y no olvides poner el hashtag #ridetheworldwithlimar

📸 Las mejores fotos aparecerán en el LIMAR Helmets




Síguenos y comparte en el hashtag siguiente:


#LIMARMEXICO #ALWAYSWEARAHELMET #RIDETHEWORLDWITHLIMAR






50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo