top of page
  • Foto del escritorLimar México

DESCUBRE AIR STRATOS, EL ALMA DEL CICLISMO. DISEÑADO PARA GRAVEL.



La necesidad del ciclista de gravel es transitar por tramos de camino de tierra y terreno accidentado muchas veces combinado con tramos asfaltados. La tendencia viene de Estados Unidos, pero responde a la perfección a la necesidad de muchos ciclistas de todo el mundo de alejarse del tráfico para vivir una experiencia a tamaño humano, inmersos en la naturaleza.

Si eres ciclista de gravel, no buscas un rendimiento extremo en la carretera, pero aún deseas productos de alto rendimiento para apreciar la velocidad y el rendimiento óptimo incluso en caminos de tierra y caminos rurales.

El casco ideal para gravel, por tanto, debe favorecer ciertamente el ajuste (el casco no debe moverse ni vibrar), pero también ofrecer prestaciones en términos de ligereza y aerodinámica, sin olvidar el estilo gravel que definitivamente tiene su propia identidad.


Un día de bicicleta de grava puede abarcar desde caminos forestales intercalados con singletrack, hasta épicas de resistencia como la DK200 (Unbound Gravel).

Entre la elegante eficiencia de la equipación de carretera y el estilo relajado y resistente de la equipación de bicicleta de montaña, los ciclistas "gravel" tienen la libertad de elegir el equipamiento ideal que se inclina más hacia la ropa más casual y práctica, sin dejar nunca de lado el estilo.


Limar tiene en cuenta esta versatilidad de estilos y combinaciones. Elige el casco gravel perfecto para ti entre los modelos de la gama AIR REVOLUTION .



STRATOS está equipado con un sistema de ajuste AirFit ofrece el mejor confort y el acolchado interno con tratamiento hipoalergénico para mantener tu cabeza seca.





La doble calota in-mold y las 15 tomas de aire aseguran una gran resistencia y una excelente ventilación.











Este modelo robusto y ligero ha sido diseñado para ofrecer un peso reducido y un alto confort, todo ello en una estructura de gran resistencia.






MAKE YOUR RIDE STRATOS-PHERIC

DISPONIBLE 28 DE ENERO 2022



¡Recuerda, siempre usa casco!


Síguenos, comparte y usa los hashtags.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page