top of page
  • Foto del escritorLimar México

GIRO D´ITALIA 2021 ¡ESTAMOS LISTOS!.



El Giro d'Italia, con 21 etapas durante las cuales los corredores abordarán los impresionantes 3.450 km de gran parte del país, con algunos pequeños desvíos en Eslovenia y Suiza, con presencia Limar.


La Corsa Rosa es más que un "simple" evento deportivo: es también un viaje por el paisaje, el territorio y las bellezas regionales de un país maravilloso, nuestra Italia.



Los pilotos del equipo Astana-Premier Tech están listos para correr la 104a edición del primer Gran Vuelta de la temporada, con el joven y ambicioso líder Aleksandr Vlasov (segundo en el París-Niza y tercero en el Tour de los Alpes este año) y otros expertos, incluidos el campeón español Luis León Sánchez y Gorka Izagirre; el equipo kazajo-canadiense apunta a la clasificación general y las victorias de etapa en la edición de este año. Junto a Vlasov, Sánchez e Izagirre, estarán Fabio Felline, Harold Tejada, Matteo Sobrero, Vadim Pronskiy y Samuele Battistella.





Empezamos con LIMAR AIR KING un modelo diseñado específicamente para competiciones contrarreloj.


Cada detalle de Air King está diseñado para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes y las competiciones más exigentes. La visera de policarbonato se integra perfectamente en el diseño del casco.



Lo veremos correr mañana en la primera etapa de contrarreloj, en Turín. El Giro de Italia debuta en Turín con una corta y rápida contrarreloj individual y finaliza en Milán con otra contrarreloj, que revelará el nombre del nuevo ganador del Corsa Rosa.


UN AÑO ATRÁS 2020


CAPITÁN VLASOV :

Después de retirarse de su Giro debut el año pasado debido a un problema de salud en la segunda etapa de la carrera, el líder del equipo Aleksandr Vlasov, espera comenzar de nuevo con nuevos y ambiciosos objetivos. ¡Buena suerte!



LIMAR AIR PRO correrá con los pilotos del Astana Pro Team junto con los otros modelos de la línea AIR REVOLUTION: AIR SPEED y AIR MASTER, ayudando a mejorar el rendimiento de nuestros deportistas.



Buona fortuna!


 

Síguenos y comparte en el hashtag:



Escríbenos a contacto@ruedosuizo.com





25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page