top of page
  • gmorales216

GIRO D´ITALIA, ¡No te pierdas estas increíbles etapas!.


El Giro d'Italia continúa y, tras las etapas de la primera semana en los maravillosos paisajes de Sicilia, Calabria, Basilicata y Puglia, estamos listos para las subidas hacia el

Centro-Norte y hacia los Alpes, si el tiempo lo permite.



Después del primer día de descanso, el Giro reinicia desde Abruzzo para subir a lo largo de toda la costa del Adriático medio.

El Corsa Rosa continúa y, entre los hombres que luchan por la clasificación general, siempre encontramos a un fuerte Jakob Fuglsang que se coloca en el sexto lugar entre los principales favoritos, a 4 segundos de Nibali y 8 de Pozzovivo, gracias a un excelente juego de equipo, en en particular con Manuele Boaro y Fabio Felline siempre presentes y dispuestos a salvaguardar a su capitán.




En el GIRO D´ITALIA podemos disfrutar de las increíbles bellezas que nos rodean y que nos recuerdan lo maravillosa que es nuestra tierra.


Ahora aprendamos más sobre otro modelo elegido por los ciclistas profesionales del equipo Astana Pro durante el Giro d 'Italia. Limar Air Master


Ha sido creado para los profesionales, desarrollado con su apoyo y sus pruebas.


El objetivo es ofrecer un modelo aerodinámico y compacto superior, con una ventilación estudiada para las prestaciones extremas de un Grand Tour.

Gracias a las pruebas en curso en el túnel de viento de Magny-Cours, hemos trabajado en cada detalle para lograr el mejor equilibrio posible entre aerodinámica y ventilación. El resultado es un casco con una combinación de rendimiento y comodidad como nunca antes había visto.






 

Síguenos y comparte en el hashtag:







59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page