• gmorales216

GUÍA PARA ELEGIR TU PRIMER CASCO



LA SEGURIDAD ES PRIMERO.


No importa qué ciclista seas: carretera, mtb, enduro, aficionado o profesional ... ¡lo más importante es que siempre lleves casco!

Está comprobado que un casco puede reducir significativamente el riesgo de lesiones graves en la cabeza.

Por lo tanto, no se trata de hacerlo obligatorio, ya que depende de usted elegir de manera responsable, estar más seguro al usarlo.






NUESTRA MISIÓN ES TU SEGURIDAD


¡Todos los días, recibimos mensajes de ciclistas que nos agradecen porque uno de nuestros cascos les ha impedido un mayor daño o incluso les ha salvado la vida!


De esto, obviamente estamos orgullosos, porque es el testimonio tangible de nuestro compromiso diario, de hacer no solo cascos innovadores, sino, sobre todo, seguros y confiables.


Nuestro principal objetivo es producir cascos de calidad que lo protejan. Es por eso que nuestros cascos cumplen con los estándares de seguridad internacionales más estrictos, como CE EN 1078 para Europa, CPSC para EE. UU. Y AS / NZS para Australia, y están sujetos a pruebas severas en las condiciones más extremas.


Algunos académicos también han demostrado que los ciclistas que usan cascos tienen una reducción del 85% en el riesgo de lesiones en la cabeza y una reducción del 88% en el riesgo de lesiones cerebrales. Por lo tanto, es correcto decir que los cascos de seguridad para bicicletas son muy efectivos para prevenir lesiones en la cabeza.




CERTIFICADOS PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS


NTA 8776 es el primer estándar de seguridad del mundo creado específicamente para bicicletas eléctricas Speed. Por lo tanto, Limar quería certificar algunos de sus modelos, ya que son conscientes de que, con estas bicicletas, viajan a mayor velocidad.


Es por eso que algunos de nuestros cascos han sido diseñados y probados para ofrecer la máxima cobertura alrededor de la cabeza y protección a una mayor velocidad de impacto, sin perder los grandes beneficios de la ligereza y la ventilación.




5 PUNTOS CLAVE A LA HORA DE ELEGIR UN CASCO #LIMAR


VENTILACIÓN

Nuestro sistema de ventilación permiten que el aire fluya, para que puedas mantenerte fresco mientras ruedas.

Considera que la ventilación no depende únicamente del número de aberturas sino de su disposición y diseño.


SISTEMA DE AJUSTE (CIERRE)

Existen diferentes sistemas de cierre, los de tipo clic suelen ser los más prácticos y seguros.

Nuestros cascos LIMAR cuentan con una pieza acolchada con la que obtendrás una protección extra para el mentón y evitará que te pellizques con el cierre.


TALLA DEL CASCO

La eficiencia del casco depende de lo bien ajustado al momento del impacto. Es importante que se ajuste perfectamente a la cabeza.


Las tallas de los cascos suelen indicarse tomando como referencia la circunferencia mínima y máxima de la cabeza, por lo que solo tienes que medirte desde la frente hasta la parte más ancha.


COLOR DEL CASCO

Los colores llamativos, como el amarillo y el rojo, te permitirán ser más visible en la vía. También puedes apostar por modelos con franjas reflectantes para aumentar la visibilidad.


DISCIPLINA O ACTIVIDAD

Cada tipo de ciclismo demanda un casco con especificaciones diferentes. Los cascos para la ciudad normalmente son redondeados y con ventilaciones.


Mientras que los cascos de MTB suelen tener viseras para brindar una protección extra de la lluvia y el sol.


Los de ruta LIMAR suelen ser más ligeros, ventilados y aerodinámicos.






Limar #DeltaRoc



SÍGUENOS Y COMPARTE CON EL "HASHTAG" #LIMARMEXICO #ALWAYSWEARAHELMET





56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo