• Limar México

LA SEGURIDAD ES PRIMERO, LIMAR AIR PRO CARBONCORETECH.

Hola Limar, Por favor, vea las fotos adjuntas de mi Air Pro roto, es justo decir que probablemente fue un largo camino para salvar mi vida la semana pasada, gracias ′′ _ Adam Cotterell @ajc _ 1987


Aquí las palabras de uno de nuestros ciclistas apasionados, escribiendo a Limar sobre su grave accidente y agradeciéndonos por salvar su vida con AIR PRO Carboncoretech.


#LimarHelmets #LimarHelmetsMéxico



La principal diferencia del casco Limar AIR PRO está en su ESTRUCTURA reforzada aún más a través de un proceso de producción sumamente innovador en el que el uso de fibra de carbono, por su alta resistencia mecánica y ligereza, se convierte en el corazón del casco.



El carbono 3K acoplado en el interior con EPS proporciona un núcleo de máxima resistencia y crea una jaula de alto rendimiento en términos de seguridad.



La espuma EPS estándar en el molde más la carcasa de policarbonato, manejan la protección convencional contra impactos por lo que un forro/almohadilla híbrida 'Ai' MIPS opcional, ofrece protección contra impactos multidireccionales.





PROGRAMA DE REEMPLAZO


En LIMAR cuidamos ante todo tu seguridad y nuestro objetivo primario es realizar cascos de calidad para proteger tu cabeza.

En caso de accidente, daño causado por colisión o caída durante su uso, puedes aprovechar nuestro programa Crash Replacement. No importa qué tipo de Ciclista seas: pro, enduro, gravel, commuter o mtb.


Solo necesita enviar por correo electrónico la foto de su casco dañado con los detalles del accidente a limarmexico@cialtia.mx y de forma automática, tendrás derecho a un descuento del 50% sobre el precio de compra (lista de precios vigente) de un nuevo casco de reemplazo. Sujeto a disponibilidad.


¡Recuerda, siempre usa casco!






Síguenos, comparte y usa los hashtags.

FACEBOOK LIMAR INSTAGRAM LIMAR

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo