top of page
  • Foto del escritorLimar México

LIMAR DELTA, DISEÑADO PARA ENDURO.

Limar DELTA está desarrollado con tecnología en molde de PC / EPS de triple capa. Con cobertura extendida del cuello, cumple con las más estrictas normas internacionales de seguridad CE, CPSC, AS.

DELTA también cumple con los requisitos de NTA 8776, el primer estándar de seguridad del mundo específicamente para ciclistas de bicicletas eléctricas.



Gracias a la alta tecnología de Limar, la elección de materiales y el saber hacer cascos dotados de ligereza, el peso se encuentra entre los más bajos del mercado en la misma categoría (310gr para la talla M).


Ofrece una excelente ventilación gracias a sus 17 ventilaciones y dos canales de flujo internos para una perfecta circulación del aire en cualquier ambiente y disciplina.




DELTA está equipado con una gran visera para protegerte del sol, ramas y piedras, ajustable en tres posiciones, permite colocar cómodamente tus gafas cuando no están en uso.


El complemento perfecto para tu seguridad LIMAR ROC una mascará para descenso y enduro, diseñada para adaptarse perfectamente tanto a la cara del ciclista como a la forma del nuevo casco LIMAR DELTA Enduro.


Ofrece una amplia visión periférica, esencial tanto para el rendimiento como para la seguridad.


El armazón de material compuesto de gran flexibilidad garantiza un excelente confort y está equipado con estabilizadores que permiten una perfecta adaptación al caco, la comodidad y ligereza no están peleadas con la seguridad.


Marco de Grilamid TR90, almohadilla nasal ajustable, protección anti-rayado CAT3, revestimiento REVO.




CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFÍCILES...

LIMAR DELTA


 

PROGRAMA DE REEMPLAZO


En LIMAR cuidamos ante todo tu seguridad y nuestro principal objetivo es realizar cascos de calidad para proteger tu cabeza.

En caso de accidente, daño causado por colisión o caída durante su uso, puedes aprovechar nuestro programa Crash Replacement. No importa qué tipo de ciclista seas: pro, enduro, gravel, commuter o mtb.


Solo necesita enviar por correo electrónico la foto de su casco dañado con los detalles del accidente a limarmexico@cialtia.mx y de forma automática, tendrás derecho a un descuento del 50% sobre el precio de compra (lista de precios vigente) de un nuevo casco de reemplazo. Sujeto a disponibilidad.


¡Recuerda, siempre usa casco!




 

Síguenos, comparte y usa los hashtags.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page