top of page
  • Foto del escritorLimar México

¿QUÉ ES EL E-BIKE?

No importa qué tipo de ciclista seas, si de carretera, MTB, Enduro, amateur o profesional... ¡Lo más importante es que lleves casco!.


Una bicicleta eléctrica o comúnmente llamada E-BIKE, es una bici con asistencia al pedaleo, que funciona igual que ese buen amigo que en nuestros peores días nos empuja de la espalda para poder llegar al final de una cuesta imposible.



Si en algún momento dejamos de pedalear la bici eléctrica (legalmente llamada pedelec, la cual no puede tener ni puño ni gatillo como las motos o cuatrimotos), ésta nos dejará de asistir.


Así mismo, la bici dejará de asistirnos si superamos la velocidad de 25 km/h, el límite legal permitido para las e-bikes.


¿ES UNA E-BIKE PARA MÍ?


Una E-BIKE es para todo el mundo.


El que monta mucho en bici podrá hacer más kilómetros en el mismo tiempo y fortalecer su salud, además de alternar las salidas con una bici convencional.


El que monta poco en bici, podrá hacer más distancia que antes o los mismos km en menos tiempo.


Y el que lleva años sin montar en bici y tiene poca forma física, podrá retomar este deporte progresivamente y empezar sin “morir en el intento”.



Los profesionales aprovechan las e-bikes para hacer más km en el mismo tiempo de entrenamiento y así practicar más la técnica, algo muy útil por ejemplo en invierno con menos horas de luz.


NECESITAS UN CASCO CERTIFICADO PARA E-BIKES


NTA 8776 es el primer estándar de seguridad del mundo creado específicamente para bicicletas eléctricas.




BERG-EM fue diseñado para ofrecer máxima cobertura alrededor de la cabeza y protección a una mayor velocidad de impacto, sin perder grandes beneficios de ligereza y ventilación.


Las 19 tomas de aire y los tres conductos longitudinales canalizan la salida de aire caliente y lo aceleran, permitiendo una mejor e inmediata ventilación interna manteniendo

la cabeza siempre fresca.




Síguenos, comparte y usa los hashtags.


 

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page