top of page
  • gmorales216

UNA MIRADA AL 2021 de Limar

Echa un vistazo a las novedades de #Limar2021: nuevos colores y la incorporación de Limar Ai MIPS que permite una gran ventilación, ajuste, ligereza y por supuesto la seguridad de MIPS.


Limar eligió la versión MIPS AI, un sistema de protección interna para la cabeza que reduce el impacto rotacional transmitido al cerebro. Veamos cómo:


Mips Ai es un sistema de protección cerebral compuesto por una capa de baja fricción colocada en el interior de la carcasa, que permite un deslizamiento de 10-15 mm en cualquier dirección, reduciendo así el impacto rotacional transmitido al cerebro.


Limar ha elegido una nueva y exclusiva solución MIPS Ai, más ligera y ventilada que la utilizada tradicionalmente.

Esto es posible mediante la integración del sistema MIPS Ai en el sistema de acolchado LIMAR. El resultado es una mayor comodidad, un mejor ajuste y una eficiente circulación de aire dentro del casco.


Lo bautizamos como Ai: forros individuales que se encuentran unidos a la carcasa de EPS del casco en muchos puntos, con pequeños clips que permiten la rotación local, además de permitir que el combo de almohadillas/forros se deslice para una mayor protección.



MIPS Ai integrado "mucho más ligero y más ventilado" que cualquier solución MIPS anterior, lo que mejora la comodidad del ciclista y el flujo de aire a través del casco.





Síguenos, comparte y usa los hashtags.


 

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page