top of page
  • gmorales216

LA SEGURIDAD ES PRIMERO. ELIGE #LIMAR

No importa qué ciclista seas: de carretera, MTB, Enduro, amateur o profesional... ¡Lo más importante es que lleves casco!.


Se ha demostrado que un casco reduce significativamente el riesgo de lesiones graves en la cabeza. Por lo tanto, no se trata de hacerlo obligatorio, porque depende de ti elegir con responsabilidad estar más seguro usándolo.



SEGURIDAD ANTE TODO


Los accesorios también pueden marcar la diferencia al andar en bicicleta. Usa un casco con luz trasera, por ejemplo, o con adhesivos reflectantes para ser más visible al final de la tarde o en áreas con poca luz.




Nuestro principal objetivo es producir cascos de calidad que te protejan. Es por eso que nuestros cascos cumplen con las normas de seguridad internacionales más estrictas, como CE EN 1078 para Europa, CPSC para EE. UU. Y AS / NZS para Australia, estando sujetos a rigurosas pruebas en las condiciones más extremas.



CERTIFICADOS PARA E-BIKES



NTA 8776 es el primer estándar de seguridad del mundo creado específicamente para bicicletas eléctricas. Por ello, Limar ha certificado algunos de sus modelos, ya que somos conscientes de que con estas bicicletas, se viaja a mayor velocidad. Es por ello que algunos de nuestros cascos han sido diseñados y probados para ofrecer la máxima cobertura y protección a la cabeza a una mayor velocidad de impacto, sin perder las grandes prestaciones de ligereza y ventilación.



El 14 DE FEBRERO es una oportunidad fantástica de regalar y regalarse un casco LIMAR.


Elige el modelo que más te guste y comienza a disfrutar de tus rodadas con mayor seguridad, ventilación y ligereza.



BERG-EM


Un casco con la certificación NTA-8776, el único estándar del mundo para la categoría de cascos dedicados a las bicicletas eléctricas.


Berg-em fue diseñado para ofrecer máxima cobertura alrededor de la cabeza y protección a una mayor velocidad de impacto, sin perder grandes beneficios de ligereza y ventilación.


Las 19 tomas de aire y los tres conductos longitudinales canalizan la salida de aire caliente y la aceleran, permitiendo una mejor e inmediata ventilación interna manteniendo

la cabeza siempre fresca.




AIR STAR


Un casco que se caracteriza por un diseño muy original y aerodinámico.


La ventilación está garantizada por 19 tomas de aire y 3 canales internos para expulsar el aire caliente y la circulación del aire, gracias al efecto Venturi, gana velocidad y enfría el interior del casco.





LIMAR DELTA


Protección total y cobertura extendida en sienes y cuello, en primer lugar.


Urbano o de montaña, cumple con lo que necesitas para mantenerte seguro y ventilado: con su visera ajustable protégete del sol. Lo bautizamos como Ai: forros individuales que se encuentran unidos a la carcasa de EPS del casco en muchos puntos, con pequeños clips que permiten la rotación local, además de permitir que el combo de almohadillas/forros se deslice para una mayor protección.







Síguenos, comparte y usa los hashtags.


 

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page