top of page
  • Foto del escritorLimar México

LOS NUEVOS CASCOS DE ASTANA-PREMIER 2021

El Astana-Premier Tech Team está listo para comenzar la nueva temporada 2021 con los cascos Limar en una versión gráfica completamente renovada.


AIR PRO MIPS


AIR MASTER


AIR SPEED

Aquí está la lista completa de corredores para 2021:


Aranburu Alexander, Boaro Manuele, Contreras Rodrigo, Felline Fabio, Fuglsang Jakob, Fraile Omar, Gruzdev Dmitriy, Gregaaard Jonas, Gidich Edvgeni, Houle Hugo, Izagirre Jon, Izagirre Gorka, Kudus Merhawi, Lutsenuriko, Alexy Vader Sánchez Luis León, Stalnov Nikita, Tejada Harold, Vlasov Aleksandr, Zakharov Artyom, De Bod Stefan, Brussenskyi Gleb, Battistella Samuele, Sobrero Matteo, Perry Benjamin, Fedorov Yevgeniy, Piccolo Andrea, Romo Javier.


Limar se enorgullece de continuar la colaboración con el equipo kazajo, proporcionando a los atletas los cascos de la colección Limar Air Revolution, creada en la edición 2021.




AIR PRO MIPS


Mips Ai es el sistema de protección para la cabeza compuesto por una capa de baja fricción y colocada dentro de la calota, permitiendo un deslizamiento de 10-15 mm en cualquier dirección, reduciendo así el impacto rotacional transmitido al cerebro.


Limar ha elegido la innovadora y revolucionaria solución MIPS Ai, más ligera y ventilada que la que se utiliza habitualmente.


Esto es posible mediante la integración del sistema MIPS Ai en el sistema de acolchado.




LIMAR: El resultado es una mayor comodidad, un mejor ajuste y la circulación de aire dentro del casco sigue siendo óptima.


DISPONIBLE EN MAYO

WWW.LIMARMEXICO.COM


 

SÍGUENOS Y COMPARTE CON EL "HASHTAG" #LIMARMEXICO #ALWAYSWEARAHELMET







114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page